Español Inglés
flamenco montoya
Buscar artista Busque un artista
Escriba el nombre del artista que busca
 
Noticias > Cante > Montoya Producciones organiza un nuevo espectaculo en Sevilla
 
Imagen 1 de 1
 

Montoya Producciones organiza un nuevo espectaculo en Sevilla


Fue en el año 1985 en Córdoba, cuando el mundo del flamenco carecía de los más imprescindibles pilares que constituyen la industria de la música, (Producción, Management, Booking, etc), nace este proyecto que pretendía mejorar las condiciones en las que discurría el sector.

 

En 1993 y dado que casi la totalidad de la actividad empresarial se centraba en Sevilla, se crea la empresa D¨flamenco que ya aporta nuevas ideas y empieza a desarrollar actividades que siendo habituales en el mundo de la música en general, brillaban por su ausencia en el Flamenco en particular, como son el management y la producción de espectáculos.

 

Y es el año 1995 cuando nace como tal A. Montoya Producciones, que a lo largo de estos años ha logrado posicionarse como una de las empresas más pujante dentro del flamenco.

 

Producciones propias, programaciones estables, producción discográfica, management, etc., son actividades en las que la empresa Montoya Producciones está implicada, siendo actualmente un referente ineludible para cualquiera que desee acercarse a este sector.

 

Dada la diversificación que ha sucedido en el flamenco, y debido a la atención preferente que cada campo debe tener, hemos creído conveniente crear tres divisiones dentro de nuestro organigrama: MONTOYA Flamenco, que seguirá siendo el baluarte del flamenco tradicional y centrado fundamentalmente en el Cante.

 

MONTOYA Danza, atenderá las peculiaridades del mundo del baile flamenco, el cual por el desarrollo que ha tenido a lo largo de los últimos años, precisa de una atención especializada y fundamentada principalmente en la producción de espectáculos.

 

Finalmente y como consecuencia de la evolución y de los experimentos musical que ha partir del flamenco han surgido en los últimos años, nace MONTOYA MUSICAL, que dará cobijo a artistas y proyectos, que sin pertenecer a lo que llamamos flamenco ortodoxo, tienen una raíz indiscutiblemente nacida de el.